Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
3h4h5h6h7h
15°C
15°C
15°C
15°C
15°C

Robert Lewandowski marcó cuatro goles en 15 minutos y estableció un nuevo récord en la Champions League

El polaco fue clave en el triunfo 6-0 ante el del Bayern Múnich ante el Estrella Roja en la anteúltima del Grupo B

Robert Lewandowski hizo historia en la Champions League este martes al anotar cuatro goles en 15 minutos en la victoria del Bayern Múnich 6-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.

El delantero del equipo bávaro firmó el póker de goles más rápido en la historia de la máxima competición europea, entre los minutos 53 y 67. Así, el polaco lleva un promedio de dos festejos por partido en las cinco fechas disputadas en esta edición de la Champions (suma 10 tantos).

Lewandowski suma además 27 tantos en 20 encuentros y la actuación de este martes le sirvió de paso para acercarse al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema en la cuarta plaza de máximos goleadores de la historia de la Champions, con 63 goles, uno menos que el galo, autor de un doblete este martes ante el PSG (2-2).

“Lo más importante es que jugamos muy bien, en defensa y en ataque”, afirmó el héroe de la noche a la cadena Sky. “Da igual quién juegue, seguimos el mismo plan”, añadió.

La selfie del goleador (Reuters)
La selfie del goleador (Reuters)

El alemán Leon Goretzka y el francés Corentin Tolisso completaron la goleada de un Bayern que tiene asegurado pasar a octavos como líder de la llave B, con 15 puntos, por encima de los 10 del Tottenham, que ganó 4-2 al Olympiakos, último con una unidad. El Estrella Roja está tercero y está a un empate de clasificar a la Europa League.

Vale recordar que en 2015 Lewandowski entró al Guinness por romper cuatro récords en un partido. En septiembre de aquel año marcó cinco goles en nueve minutos en el partido ante el Wolfsburgo correspondiente a la sexta fecha de la Bundesliga.

Con esta eficacia, el punta polaco se convirtió en el futbolista que ha marcado en menos cantidad de tiempo tres, cuatro y cinco goles, además de ser el suplente que más goles convirtió al ingresar en un partido.

Por este motivo, el famoso libro que se encarga de documentar los récords mundiales le hizo entrega de los cuatro diplomas que certifican los logros que el delantero consiguió en tan solo nueve minutos.

Fuente: Infobae

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias