Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
31°
Mayormente nublado

Robaron un motel por Ruta nacional 11 kilómetro 999

Encapuchados y armados: Habrían ingresado a un motel a cometer un ilícito, fueron detenidos

Dos hombres y una mujer fueron los detenidos. Tenían dos armas de fuego. Tres personas estaban atadas en el local. Intervino personal de la Cuarta.

En la madrugada de hoy, tres personas terminaron tras las rejas gracias a la rápida intervención del personal de la comisaría Cuarta. Estos momentos antes intentaron cometer un ilícito en un motel ubicado sobre ruta 11.

Alrededor de las 4:00, los uniformados fueron alertados que en un motel ubicado en Ruta Nacional 11 kilometro 999, se estaría cometiendo un ilícito.

De inmediato se dirigieron al lugar, donde al llegar, observan a tres personas saliendo desde un automóvil, quienes al ver a los agentes intentan darse a la fuga, siendo reducidos. Asimismo, el vehículo tenía una linga enganchada desde la parte de atrás y en otro extremo la caja fuerte.

Luego los identificaron siendo dos hombres de 45, 23 y 35 años. Al examinar el interior del vehículo hallaron dos armas de fuego calibre 32 y 9 mm., además incautaron cartuchos.

En el interior del auto se encontraba un hombre quien dijo ser un remisero, manifestando que trajo a estas personas.

Luego los efectivos ingresan al local, observando a tres personas las cuales se encontraban atadas con cinta de embalajes. Estos manifestaron que momentos ingresaron unas personas con pasamontañas a cometer un ilícito.

Finalmente los demorados fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde fueron puestos a disposición de la magistratura en turno.

Fuente: Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias