Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
26°
Parcialmente nublado

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

Continuando con su tour “Blanco y Negro” en dónde presentó sus últimos discos y luego de 8 Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, el guatemalteco Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para visitar algunas de las ciudades más importantes del país.

Por un lado, se presentará en Mendoza el 23 de febrero de 2023 en el estadio Aconcagua Arena (Parque General San Martín). Los tickets ya están a la venta en TuEntrada.com.

Por otra parte, el 25 de febrero realizará un show en el Estadio Monumental de Instituto de la ciudad de Córdoba.

Por último, y de acuerdo a lo que se ha informado hasta ahora, el 1 de marzo visitará Rosario, presentando su concierto en el Estadio Rosario Central. Las entradas para estos dos conciertos se encuentran a la venta por sistema EntradaUno.com.

Cabe destacar, que durante el 2023 el cantautor también brindará conciertos en Montevideo (Uruguay) y varias ciudades importantes de México según se confirmó hasta el momento.

Si querés conocer los shows y eventos de tus artistas favoritos, ingresa a nuestra Sección de Agenda.

Con más de 105 conciertos sold out entre Europa, USA y América Latina, la gira “Blanco y Negro” se consolida contando ya más de un millón y medio de personas que la vieron este año. En el último tiempo, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existía en la música en castellano actual y aferrándose más que nunca a lo que sabía hacer. Así surgen “Blanco” (2020) y “Negro” (2021), que fueron grabados en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y equipos de los 60’s.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias