Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
7h8h9h10h11h
22°C
23°C
25°C
26°C
28°C

Ricardo Arjona en el Madison Square Garden

El pasado fin de semana, el cantante y compositor guatemalteco brindo dos conciertos en el estadio más importantes de la ciudad de New York con sala llena las dos noches

El cantante y compositor Ricardo Arjona tuvo un fin de semana inolvidable en New York. El artista se presentó en el Madison Square Garden con dos conciertos sold out en el marco de su gira “Blanco y Negro: Volver».

En estas dos noches de localidades agotadas, el guatemalteco repaso los éxitos de su trayectoria musical que lleva más de 30 años con dos conciertos de alrededor de dos horas cada uno.

Con una puesta en escena espectacular y con su banda en vivo interpretó icónicos temas como “Mujeres”, “Historia de Taxi”, “El problema” y temas incluidos en su último trabajo “Blanco y Negro” como “Hongos”, “Sobrevivirás” y “Morir por vivir”. Los temas se desprenden de los dos discos grabados en los legendarios estudios Abbey Road en Londres, en un compromiso por mostrar su versatilidad artística y la particularidad del talento que lo ha llevado a recorrer los escenarios más importantes alrededor del mundo.

Ricardo Arjona, quien también lució por momentos tocando el piano y su guitarra, lleva dos años consecutivos de gira, con más de 160 conciertos y constantes sold-outs, visitando las plazas más importantes entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Más de un millón y medio de personas han asistido a sus conciertos. “Blanco y Negro” fue señalada entre las 20 giras más poderosas del mundo al lado de Coldplay, Ed Sheeran, entre otros.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias