Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
13h14h15h16h17h
29°C
30°C
30°C
30°C
29°C

Resistencia recuerda que este jueves vence el plazo para acceder a la gran moratoria con importantes descuentos

El municipio de Resistencia recuerda que hasta el jueves 15 de junio habrá tiempo para que los contribuyentes se acojan a los beneficios de la gran moratoria para cancelar tributos adeudados de todo tipo y abonar multas contravencionales.

Caja Municipal de Resistencia
Esta propuesta busca facilitar al vecino y vecina la posibilidad de estar al día con sus obligaciones tributarias, ofreciendo la quita del 100% de los intereses para aquellas personas que abonen de contado y de un 90% a los que elijan hacerlo en tres cuotas. También hay descuentos en cinco cuotas con el 70% de quita y en 8 cuotas con el 50% de rebaja.

Con tarjeta Tuya se puede abonar en tres cuotas con el 100% de descuento de intereses.

De igual manera, a aquellos que deban afrontar multas contravencionales, se les efectuará un descuento del 60% en el valor de la multa y la quita del 100% de los intereses.

Las boletas se pueden descargar de la web del Municipio resistencia.gob.ar, en el ícono Pagos Simples, en donde aparecen los estados de deuda y se pueden imprimir si desean abonar de forma presencial en agencias de Lotipagos, en la Caja Municipal o en la Dirección Tributaria. Desde el sitio, además, pueden generar un volante de pago y abonar con tarjeta de crédito o débito.

Además, pueden utilizar la aplicación Pago En Casa Caja Municipal, que se puede descargar de la página web de la Caja Municipal o de las tiendas virtuales en los dispositivos móviles. Esta aplicación sirve para leer el código QR, que aparece en las boletas y se puede abonar con tarjeta de crédito y débito.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias