Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
0h1h2h3h4h
27°C
27°C
26°C
26°C
25°C

Racing: ya hubo conversaciones para que Gustavo Costas sea el DT

Racing está en pleno proceso de reconstrucción desde que decidieron no continuar con la dupla conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, quienes tomaron el equipo de emergencia tras la renuncia de Fernando Gago.

Y como si esto fuera poco, Racing se vio conmovido por la dimisión de Rubén Capria, que tenía contrato vigente por varios días más y en las razones de su alejamiento adujo problemas personales.

El presidente Víctor Blanco no se quedó quieto y ya se reunió con Gustavo Costas, quien aparece como claro favorito entre todos los disponibles.

El ex defensor es ídolo de la Academia, consiguió la Supercopa de 1988 con Alfio Basile como entrenador y es un confeso hincha.

El técnico viene de dirigir a la selección de Bolivia en las actuales Eliminatorias Sudamericanas, cargo del que se alejó en octubre por malos resultados en las primeras fechas.

Costas, actualmente sin club, lleva varios años dirigiendo en diferentes países de Sudamérica, en los que consiguió ocho títulos nacionales en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia, y uno internacional: la Copa Suruga Bank con Santa Fe de Colombia en 2016.

En caso que la dirigencia de Racing decida contratarlo sería su tercer ciclo al frente del primer equipo tras sus pasos en las temporadas 1999-2000 y 2007, en los que dirigió un total de 74 encuentros con 23 victorias, 23 empates y 28 derrotas.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias