Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

Quiénes quedaron nominados este miércoles 3 de enero en Gran Hermano

En una enérgica noche de emociones, los concursantes pasaron por el confesionario.

Se vivió una gala de nominación muy intensa en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los participantes pasaron por el confesionario y votaron a quiénes desean que abandonen el reality. Y otra vez quien dio la sorpresa fue Juliana (Furia), quien utilizó la espontánea contra Lisandro porque no le gusta que sea tan “altanero”.

La estrategia de la concursante más polémica tuvo el resultado esperado, ya que “Licha” quedó en placa junto a Nicolás; quien fue sancionado por infringir las reglas hablarle al oído a un compañero; Carla, con 11 votos en contra; Isabel, con nueve; y Florencia, con ocho.

Placa de nominados:
Lisandro
Carla
Isabel
Florencia
Nicolás
Cabe recordar que Alan, líder de la semana, este jueves deberá sacar de placa a uno de los participantes y reemplazarlo por otro.


Por qué sancionaron a Nicolás Grosman en “Gran Hermano”
Este miércoles de nominación en Gran Hermano (Telefe), la voz del Big Brother sorprendió a uno de los participantes informándole que había roto las reglas del juego y que quedaba sancionado.

El dueño de la casa le dijo a Nicolás Grosman que, por sacarse el micrófono y decirle algo al oído a un compañero, quedaba automáticamente en placa, además de que no puede nominar ni ser salvado por el líder de la semana, que es Alan Simone.


Después del comunicado del Gran Hermano, los participantes quedaron en shock y le brindaron su apoyo al jugador. “No pasa nada, Nico”, le dijo Lucía Maidana, tratando de tranquilizarlo. “A ponerse los micrófonos. No se olviden más los micrófonos”, comentó el líder.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias