Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Mayormente nublado
19h20h21h22h23h
23°C
23°C
23°C
22°C
22°C

Propuesta millonaria para lo próximos amistosos de la Selección

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) recibió una propuesta millonaria para el próximo partido amistoso de la Selección argentina en la fecha FIFA de junio, que se realizará antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El ofrecimiento será después de lo que fueron los festejos por el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022 ante Panamá, en Buenos Aires, y Curazao, en Santiago del Estero, ambos disputados en marzo.

La Scaloneta se transformó en un rival codiciado por el que las federaciones de otros países desean enfrentar después de que Lionel Messi y compañía alzaran la Copa del Mundo.

En este caso, el destino para la Selección será en Asia y la opción más fuerte sería China, debido a la suculenta oferta que le hizo a la AFA. Entonces, el rival sería Costa Rica, que quedó eliminada del Grupo E del Mundial Qatar 2022, en donde se midió con España, Alemania y Japón.

Además, el continente asiático también será sede del segundo amistoso de la gira, aunque aún no se conoció el país. En ese caso, Colombia o Ecuador podrían ser los contrincantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Estos encuentros servirán de preparación para lo que viene y el DT de la albiceleste sigue probando futbolistas, en algunos casos muy jóvenes, de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2024.

Los primeros partidos de la Selección por las Eliminatorias Sudamericana serán en septiembre contra Ecuador, como local, y Bolivia, en condición de visitante.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias