En la mañana de este viernes, en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, prestaron juramento el nuevo juez subrogante del Juzgado Federal N° 2 de Resistencia y el nuevo juez subrogante del Juzgado Federal de Sáenz Peña, Enrique Jorge Bosch y Miguel Mariano Aranda, respectivamente.
La encargada de las lecturas de toma de juramento en ambos casos fue la vocal del tribunal de alzada María Delfina Denogens.
En primer lugar, juró a su cargo como nuevo funcionario judicial Enrique Jorge Bosch, quien será el nuevo juez subrogante del Juzgado Federal N° 2 de Resistencia.
Acto seguido, fue el turno de la toma de atribuciones de Miguel Aranda a cargo del Juzgado Federal de Sáenz Peña. El nuevo juez subrogante juró con fórmula completa por Dios y la Patria sobre los Santos Evangelios.

En el marco de las atribuciones que otorgan la nueva Ley de subrogancias Nº 27439, Bosch y Aranda asumirán sus respectivos cargos a partir del 1 de enero del 2019.
Sus designaciones fueron acordadas por un consenso entre los jueces Rocío Alcalá, José Luis Alberto Aguilary María Delfina Denogens que integran la Cámara Federal de Apelaciones de ResistenciaCabe recordar que el pasado 13 de diciembre Miguel Aranda también fue designado como conjuez de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia.
Fuente: Diario Chaco