Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

Preocupación para Scaloni por la lesión de un campeón del mundo

El club del futbolista sacó un comunicado en su página oficial donde informó la baja del jugador de la Selección argentina.

Cristian Romero se lesionó y tendrá entre cuatro a cinco semanas de recuperación. El Tottenham sacó un comunicado a través de su web oficial donde confirma la baja del defensor de la Selección argentina, pilar para el conjunto de Lionel Scaloni.

El cordobés se vio obligado a salir en el entretiempo del partido ante Everton por la fecha 18 de la Premier League por un problema muscular y luego fue fotografiado sentado con una bolsa de hielo debajo del muslo izquierdo.

El entrenador del conjunto inglés, Ange Postecoglou, confirmó la lesión del Cuti que lo dejará fuera de las canchas al menos durante el próximo mes. “No, no. No está bien. Le hicieron un escáner, por lo que estará de baja durante cuatro o cinco semanas”, explicó el DT en conferencia de prensa. Y luego agregó: “Todos los demás lo superaron bien. Hay algunos futbolistas adoloridos, pero hemos tenido una semana de entrenamiento más fácil, los últimos días de todos modos, pero todos los demás están bien”.

Cuántos partidos estará ausente Cuti Romero en el Tottenham
Cuti Romero se perderá al menos cinco partidos y podría regresar recién en febrero por la fecha 24 de la Premier, cuando su equipo enfrente al Brighton And Hove.


El Cuti Romero reveló el verdadero motivo de su pelea con Mbappé en la final del Mundial
Cristian “Cuti” Romero reveló el motivo de su enojo en la final con Kylian Mbappé, la figura de Francia. “Un minuto antes le dijo un par de boludeces a Enzo y no me gustó. En el momento estaba recaliente. Justo hizo el gol y le doy. Me salió de adentro”, relató el Cuti en una entrevista con ESPN.

Luego, aseguró que la tensión no fue más allá y que los ánimos se calmaron pronto: “Son cosas del fútbol que quedan ahí, después la prensa lo hace más grande, pero siempre (tengo) el máximo respeto por absolutamente todos los jugadores”.

El elogio a Mbappé y la defensa del juego fuerte
El Cuti dijo que Mbappé “es un gran jugador” y que “tiene todavía tiempo para hacer carrera y seguramente va a ganar”.

Finalmente, consultado sobre el juego fuerte que exhibió ante el francés, fue contundente: “¿Cómo no le voy a meter? Los defensores argentinos tenemos eso: nos gusta el roce y nos sentimos bien así. Es nuestra manera de jugar”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias