Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
13h14h15h16h17h
27°C
28°C
28°C
28°C
27°C

Por una Resistencia limpia y segura, Cuesta acompañó un nuevo operativo de limpieza en el asentamiento Zampa II

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó de nuevo operativo de limpieza planificado en Nicaragua y calle 14, en el asentamiento Zampa II. «Escuchar, trabajar y gestionar es nuestra premisa para construir juntos una ciudad más limpia y segura”, manifestó la aspirante a la intendencia capitalina.
En este sentido, Cuesta remarcó que la limpieza y erradicación de basurales son una demanda constante de las y los vecinos en cada recorrida y conversatorio. “La importancia es estar cerca, porque esa fue una demanda que nos hicieron las y los vecinos, ante lo cual pudimos transmitir y gestionar una respuesta rápida. Se intervino una parte importante del barrio por la calle Nicaragua, entre las avenidas Chaco y Urquiza”, aseguró.
Asimismo, resaltó el plan de saneamiento planteado por el Municipio, que incluye en la organización a los habitantes de cada barrio. “La erradicación de basurales, la iluminación, el ripio, la apertura de calles y el arreglo y mantenimiento de las calles de tierra se coordinan y articulan con las distintas áreas de la comuna, más la participación de Cristina Amarilla a través del centro comunitario de la zona, con quien bajamos al territorio dando las respuestas inmediatas que la gente necesita”, manifestó la candidata del CER.
Por otra parte, remarcó que, en su gestión, si las y los vecinos la acompañan con el voto, los funcionarios estarán en el territorio y no en sus oficinas. “Nosotros queremos producir esa sinergia, los funcionarios en la calle, en el territorio, mirando lo que hace falta. Por eso digo a la gente que me acompaña que este va a ser nuestro trabajo los 365 días del año. Vamos a caminar y estar en cada barrio”, afirmó.
Estar cerca para resolver todas las demandas
La candidata a concejala Fernanda Prado destacó la cercanía que proponen el CER y Eli Cuesta para estar junto a las y los resistencianos. “La verdad que ahora estamos muy acostumbrados, una relajación de parte de todos los vecinos porque Eli siempre está, nos acompaña y escucha, esto va a ser cotidiano, las oficinas van a estar en las calles y siempre de la mano de ella”, marcó.
Por su parte, la candidata a concejala, Ivana Barbetti, remarcó que el CER seguirá recorriendo todos los barrios de Resistencia para tomar las demandas de las y los resistencianos y gestionando soluciones. “Estamos recorriendo y conversando con los vecinos, creo que es el trabajo que vamos a hacer y que venimos haciendo en varios barrios y lugares en la zona sur, viendo cómo se van erradicando loa basurales. Esto era algo que las y los vecinos de otras zonas venían y tiraban acá, pero se fue limpiando todo”, manifestó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias