Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

POR PRIMERA VEZ EL GOBIERNO DEL CHACO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FIRMAN ACUERDO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

El convenio que lleva la firma del gobernador Zdero crea una comisión integrada por miembros de la Universidad y de la Provincia que tendrán a cargo la planificación de diversas acciones y de la comunicación interinstitucional. Acuerdos similares también se firmaron con la UNNE y la UBA.

El gobierno provincial firmó un convenio de colaboración y cooperación con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para trabajar en conjunto en la planificación de diversas acciones y de la comunicación interinstitucional. “Esto nos permite trabajar en diversas áreas, en asistencia técnica en colaboración de los equipos profesionales y en capacitaciones”, detalló la vicegobernadora Silvana Schneider y recordó acuerdos similares se firmaron con la UNNE y la UBA. El documento lleva la firma del gobernador Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff por parte del Ejecutivo provincial y el rector Diego Alejandro Molea, y su alterno, la secretaria académica Norma Salvatierra por parte de la institución académica. El convenio establece la creación de una comisión coordinadora integrada por un miembro titular y un alterno de la universidad y un miembro titular y un alterno de la Provincia. Dicho cuerpo tendrá a cargo la planificación de acciones y la comunicación interinstitucional durante un periodo de dos años. Además, las partes intercambiarán datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda documentación para el trabajo que los organismos realicen conjunta o separadamente. La secretaria académica de la Universidad Norma Salvatierra destacó la importancia de trabajar con el gobierno provincial. “Es la primera vez que nuestra universidad firma un convenio marco con la provincia del Chaco por lo que es muy importante para trabajar con esta nueva gestión en las cuestiones técnicas”, remarcó. “Este convenio tiene que ver con el trabajo de los técnicos, pero lo más importante es coordinar con el gobierno algunas acciones que son claves para su desarrollo actual”, agregó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias