Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
18°
Mayormente nublado

Policías evitaron que una mujer se arroje del puente Chaco-Corrientes

Efectivos de la Policía Caminera evitaron esta mañana que una mujer se arrojara al río Paraná desde el puente interprovincial General Belgrano.

Alrededor de las 11.10 aproximadamente, personal de la División Patrulla Vial y Puesto Camineros, fue alertado por un transeúnte que minutos antes observó a una mujer que descendió de un remis y se encontraba caminando por el puente General Belgrano. Por este motivo, se comisionó un patrullero vial de forma inmediata hasta el lugar.

Al llegar allí, observan a una mujer de 45 años caminando hacia la zona elevada del puente, siendo alcanzada por la oficial de Caminera quien manteniendo una conversación con la señora se percata que se hallaba en un trance y con intenciones de arrojarse al río Paraná.

Tras lograr persuadirla de que cambie su decisión, logran calmarla trasladándola hasta el Servicio de Medicina Legal, para luego acompañarla hasta Comisaria Primera Barranqueras, a los fines de poner en conocimiento a familiares procurando le brinden contención y acompañamiento hasta su domicilio.

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias