Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
7h8h9h10h11h
22°C
23°C
25°C
26°C
28°C

Policías buscaban evacuados y hallaron dos bolsas llenas de marihuana en Isla del Cerrito

Pese al avance y crecida del río Paraná, el personal policial de la zona continua no solo con su labor humanitaria sino también con la faz preventiva. En la víspera en horas de la tarde, al recorrer la zona rural ubicada a unos 5 kilómetros del casco urbano de la Isla, lugar conocido como “Don Tato Cue”, en busca de personas evacuadas para brindarles colaboración, el personal noto dos bolsas arpilleras que flotaban en el agua.

Los agentes observaron que, ambos costales, se hallaban unidos y esto fue lo que llamó la atención de los efectivos que los quitaron del agua. Al abrirlos, se encontraron con varios panes de lo que suponen es marihuana. Los ladrillos, prensados y envueltos con cinta de embalaje, fueron contabilizados y dio el total de 39 formatos rectangulares, a los que se los secuestró en forma preventiva.

En la jornada de este viernes, personal de la Dirección Consumos Problemáticos, concurrirá a realizar la prueba de campo y pesaje, ya que a la localidad solo se puede ingresar en lancha y no se puede navegar en horarios nocturnos.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias