Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
18h19h20h21h22h
25°C
23°C
21°C
20°C
20°C

Piden la detención de Sampayo por marchar contra los atropellos de Gustavo Martínez

La caravana se concretó este martes por la tarde.

Este martes por la tarde, tras la marcha realizada por vecinos de Resistencia y el Sindicato de Trabajadores Municipales en contra de los “atropellos” judiciales del intendente Gustavo Martínez, el fiscal federal, Patricio Sabadini, pidió la detención del secretario general del gremio, Jacinto Sampayo.

El dirigente se encuentra imputado por “negociaciones incompatibles, enriquecimiento ilícito, defraudación contra la administración pública, abuso de autoridad y violencia”.

Según indica Sabadini, Sampayo incumplió “las pautas de comportamiento oportunamente impuestas por el Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia”, acordadas el 18 de diciembre del año pasado.

“(…) sobre el imputado Sampayo pesa expresamente la prohibición de llevar adelante este tipo de actos”, agregó el fiscal.

Asimismo, pidió que se disponga su alojamiento bajo protocolos y pautas que aseguren preservar su salud y que se conforme una causa por separado, a fin de investigar el supuesto de incumplimiento de orden judicial.

EL INTENDENTE DE RESISTENCIA TAMPOCO CUMPLE

Por otro lado, el intendente Gustavo Martínez también viene incumpliendo distintas órdenes judiciales, entre las que se destaca la del “impuestazo”, pero el jefe comunal continúa con sus fechorías, sin que la Justicia lo intime a cumplir con el fallo.

Los vecinos pidieron ayer que se termine con esta medida anticonstitucional y que le pongan fin a los cobros de impuestos, que van desde un 190 hasta en un 300 por ciento.

Fuente: Datachaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias