Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Lluvia ligera
6h7h8h9h10h
24°C
24°C
26°C
28°C
30°C

Pedro Capó visita la Argentina y agrega una nueva función

Por entradas totalmente agotadas, meses antes de su llegada a Argentina, y en medio del éxito del video “La fiesta” que ya acumula más de 7 millones de vistas, el artista anuncia una nueva función en La Trastienda para el jueves 17 de agosto

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó llegará a Argentina en el marco de “La Neta Tour 2023”, con el que presentará oficialmente su reciente álbum “La neta”. La gira incluye conciertos en Córdoba (10/8 Teatro Quality), Rosario (11/8 Centro Cultual Güemes) y Buenos Aires (12 y 17/8 La Trastienda), esta última fecha se agregó por entradas agotadas. Las mismas ya están a la venta en Tuentrada.com

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Ganador de 3 Premios Latin Grammys, este último disco – titulado “La neta”- contiene 10 canciones de su autoría donde abarca temas como el amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte. Musicalmente experimenta con diversos estilos musicales, con sonidos de los ‘90 que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires dance, incluyendo su single junto a Lali, “Una vez más”.

Nieto de Bobby Capó – autor de temas universales como “Piel canela”, entre otros –, Pedro nació en Puerto Rico y comenzó a tocar la guitarra a muy temprana edad. Durante su residencia en Nueva York comenzó sus estudios musicales y los primeros pasos en el ámbito artístico. En 2009 cantó el popular tema “Estoy enamorado” del dúo Donato y Estéfano con Thalía, incluido en el primer álbum de la cantante mexicana, y “Si tú me lo pides” con Kany García. Luego de varios años en el mundo de la actuación, en 2018 lanza “Calma” junto a Ricky Martin, con quien logró un éxito total, encabezando todos los rankings de Latinoamérica, además de 2 versiones remix con Farruko y Alicia Keys.

Le siguieron nuevos éxitos como “Tutu” junto a Camilo y “Perdiendo la cabeza” con Carlos Rivera, entre otros. Todas estas canciones, además de los temas del nuevo disco, son presentadas en sus conciertos.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias