Paul McCartney vuelve a la Argentina con “Freshen Up Tour”

Paul McCartney anunció sus primeros shows del 2019, llegando con su aclamado “Freshen Up Tour” a Sudamérica en marzo con un total de cinco shows en Chile, Argentina y Brasil.

El show en nuestro país será el 23 demarzo, y tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas generales se lanzan a la venta por Ticketek este viernes 7 de diciembre a las 12 hs.

La gira comenzó en septiembre en Canadá con increíbles críticas. En octubre llegó a Estados Unidos como headliner del 17 annual Austin City Limits Festival y a comienzos de este mes completó el tramo japonés.

El lanzamiento del tour coincide con el debut del nuevo álbum del artista, “Egypt station out now” en el puesto número uno del chart del American Billboard, liderando los rankings en muchos países de todo el mundo.

El último viaje de Mc Cartney a Sudamérica fue en el 2017 con su masivo “One On One Tour” cuando tocó en Brasil y fue galardonado por vender más de 1,5 millones de tickets solo en ese país, incluyendo su récord histórico en Río de 1990 en el que batió todos los récords mundiales de asistencias a conciertos con 184.000 asistentes.

El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile, país que no visitaba desde el 2014.

¨Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegurense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”, señaló el cantante.

La experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música quiere presenciar en un show de rock: casi tres horas de los momentos más grandes de los últimos 50 años de la música con sus temas como solista, y por supuesto el catálogo de Los Beatles con canciones que conformaron la banda de sonido de nuestras vidas.

Paul y su banda han tocado en una amplia gama de estadios y locaciones alrededor de América, Inglaterra, Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda incluyendo puntos como el Coliseo Romano, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, La Casa Blanca, un show gratuito en México para 400.000 personas, el último show en el San Francisco’s Candlestick Park en el que Los Beatles realizaron su concierto final en 1966, una semana en el desierto de California en el 2016 que incluyó dos actuaciones como headliner en el histórico Desert Trip Festival, una presentación para unos pocos afortunados en el Pappy & Harriet’s Pioneertown Palace e incluso una performance transmitida en vivo en el espacio presentando la banda de Paul de los últimos 15 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/ guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).

Sus shows cuentan con innovadores sistemas de audio y tecnología que garantizan una experiencia inolvidable en cada lugar del estadio. Un concierto de Paul McCartney siempre es experiencia imperdible.

 

Fuente: Agencia NOVA

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias