Radio Master 89.9 Mhz

Paris Saint Germain, con Messi y Di María, igualó como local ante el Troyes

En tanto que Olympique de Marsella, con el técnico argentino Jorge Sampaoli, goleó por 3-0 al Lorient y se mantiene en la segunda posición detrás del campeón PSG.

Paris Saint Germain, con los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, empató 2-2 y en condición de local frente al Troyes en un encuentro válido por la 36ta. fecha de la Liga de Francia.

Los goles del campeón del fútbol francés fueron anotados por los brasileños Neymar y Marquinhos, mientras que para la visita convirtieron Florian Tardieu e Ike Ugbo.

El equipo del técnico rosarino Mauricio Pochettino llegó a los 80 puntos en el torneo, mientras que Troyes alcanzó las 34 unidades y siguen en el 17mo. lugar.

Marsella, con el técnico argentino Jorge Sampaoli, goleó esta tarde por 3-0 al Lorient y se mantiene en la segunda posición detrás del campeón Paris Saint Germain.

Los goles fueron convertidos por Ahmadou Bamba Dieng, Matteo Guendouzi y Gerson, en un partido que se jugó en el Stade du Moustoir, perteneciente al Lorient.

La victoria dejó al Marsella con 68 unidades, a 11 del líder y campeón PSG (79), que esta tarde recibe al Troyes. El conjunto perdedor está en el 17mo. lugar con 34 puntos.

Los otros resultados de la jornada dominical del torneo francés fueron: Metz 3 – Lyon 2, Angeles 4 – Bordeaux 1, Clermont 2 – Montpellier 1, Reims 1 – Lens 2.

La fecha se completará el miércoles con los choques entre Niza – Saint Etienne y Nantes – Rennes.

Principales posiciones: PSG 80 puntos; Marsella 68; Monaco 65; Rennes 62; RC Strasbourg 60.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias