Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
9h10h11h12h13h
28°C
30°C
32°C
33°C
34°C

Pa´ la Selección de La T y La M, el tema que eligió Otamendi para festejar

Tobías Medrano y Matías Rapen siguen haciendo historia, y luego de la victoria de Argentina contra Croacia con un emocionante pase a la final de la Copa del Mundo, Nicolás Otamendi celebró en sus historias de Instagram con la canción «Pa´ La Selección».

La sorpresa también llegó cuando TyC Sports eligiera la canción para su programación al aire. En las historias de Instagram del vocalista del dúo se puede ver a un Tobías Medrano lleno de ilusión al ver y oír su tema en pantalla acompañando imágenes de la Selección Argentina. Historia de Instagram de Tobías disponible aquí.

Después de su último lanzamiento inédito “No Soy Un 10”, el pasado martes 22 de noviembre La T y La M salió de forma repentina a las plataformas digitales con “Pa’ La Selección”, un tema a pura cumbia que expresa la pasión que sienten por el equipo argentino y su patria. Los chicos invitan a todo el mundo a cantar, bailar, y por encima de todo, apoyar al país en el Mundial de Qatar 2022, en un ambiente de fiesta y unión.

La conexión del grupo con la Selección Argentina se remonta a julio de 2021 tras la victoria contra Brasil en la Copa América cuando los jugadores corearon a todo pulmón el tema “AM (cover)”. Desde ese momento que los temas de La T y La M no pueden faltar en los vestuarios del equipo argentino. Como forma de devolver ese cariño, Tobías Medrano voló a Qatar para poder alentar a la selección en primera persona y estar ahí para el próximo encuentro del sábado 26 de noviembre a las 16 h en el estadio Lusail.

Bajo el sello FaroLatino Music y Zelaya Producciones, el video de “Pa’ La Selección” fue dirigido y filmado por Tobías y Matías con sus celulares en el marco de su gira Salta/Jujuy. La pieza audiovisual se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de La T y La M.

Con una seguidilla de éxitos entre los que se destacan los Messirve Mix -que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento, y un infaltable en las playlists de previa y boliches-, el dúo hace este regalo de fin de año para los fans y los jugadores de la sección argentina que tanto apoyaron a la banda desde sus inicios.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias