Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Lluvia ligera
6h7h8h9h10h
24°C
24°C
26°C
28°C
30°C

Opus Verde: un oasis de arte y naturaleza

Opus Verde es un espacio de arte, casa de té y naturaleza, ubicado en la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Si uno piensa en lugares especiales, colmados de naturaleza, arte y tranquilidad en Buenos Aires, Opus Verde es sin lugar a dudas uno de los ideales.

«La idea del espacio es simple, tan simple que a veces es difícil de explicar con palabras, es un lugar de encuentro donde confluyen muchísimas actividades, sociales artísticas, ecológicas… Es un espacio donde prevalece el compartir, compartirnos, el valor agregado que tiene es que todas absolutamente todas ,las actividades se hacen a cielo abierto y no hay lugar a duda… La naturaleza nos sana ,nos enseña, nos abraza, nos serena», explica Cecilia, una de las fundadoras.

Este proyecto nace a comienzos de 2022, con el sueño de generar un espacio de encuentro con la naturaleza, no solo la naturaleza maravillosa que nos ofrece el bosque, sino nuestra propia naturaleza interna. Parte de un sueño compartido entre artistas, que deciden que fuera un espacio donde convivan el arte y la naturaleza, donde la armonía y el encuentro de las diversidades sea el propósito del espacio.

Tal es así, que en una tarde en Opus Verde pueden encontrarse a los acróbatas entrenando en sus elementos aéreos, y en otro «Rincón del Bosque» un concierto al aire libre, gente sentada disfrutando debajo de los árboles leyendo o trabajando o tomando algo rico.

En cada Rincón del Bosque la naturaleza crece de manera agreste con una mínima intervención del humano. También hay un pequeño vivero ofreciendo una variedad de plantas crecidas y criadas de manera absolutamente agreste.

Este fin de semana, Opus Verde brindará diversas actividades. El sábado 25, se realizará una charla chamánica, y el evento culminará con una presentación musical en vivo de Círculo del Bosque.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias