Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
10h11h12h13h14h
20°C
23°C
25°C
26°C
27°C

Nuevo tema y videoclip de Luciano Pereyra

El cantante y compositor argentino comenzó el año con todo, lanzando una nueva canción y presentando las fechas de su nueva gira internacional que comenzará en mayo y cuyas entradas ya están a la venta

El artista argentino Luciano Pereyra presenta su nuevo single y videoclip “Hasta el alma”, el esperado primer estreno musical del 2023.

“Hasta el alma” es una canción con todas las marcas familiares del artista lujanense, y será seguramente otro hit. Compuesto por Luciano Pereyra, Andrés Castro y Patrick Ingunza, el tema habla de esa abstracción que las personas hacemos para distanciarnos un poco de todo lo que vivimos pasando las puertas hacia afuera. Un mundo paralelo, que se construye en pareja, donde el refugio de estar abrazado al otro nos ayuda a escapar, al menos por un instante, del trato caótico al que a veces la sociedad nos conduce.

El videoclip de la canción, filmado en Buenos Aires y dirigido por Diego Tucci, refleja esa sensación de caos e irritación social que muchas veces nos perturba.

Con este single, Luciano pone en marcha el año artístico, con mucha nueva música y una gran gira internacional recientemente anunciada, que incluye la esperada llegada del artista al Movistar Arena de Buenos Aires.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias