Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Despejado
1h2h3h4h5h
19°C
18°C
17°C
17°C
17°C

Nuevo disco de Skay Beilinson y los Fakires

El artista argentino Skay Beilinson lanza su octavo álbum en solitario, titulado “Espejismos”, que se destaca por su poderosa musicalidad.

En este momento, cuando su carrera en solitario cumple 21 años, el talentoso guitarrista y cantante nos presenta su nueva obra. El título del álbum, “Espejismos”, evoca una conexión con el pasado, recordándonos una balada llamada “Espejismo” de su época con Los Redondos en 1993, que incluía la memorable frase “lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir”.

El álbum se abre con la introspectiva declaración de Skay: “La vida se teje en un telar, los hilos de la trama no se ven”. La primera canción, “La trama secreta”, nos sumerge en un viaje musical que sintetiza la rica trayectoria del artista en menos de cuatro minutos.

Con un enfoque literario, “Carrousel” narra la historia de un habitante del conurbano que recorre el mundo y, finalmente, regresa a sus raíces en un ciclo eterno. Las letras reflejan un existencialismo sentimental con versos como “La vida es un instante/ un beso, una quimera/ andamos por el mundo/ buscando quién nos quiera”.

El sonido contundente de Los Fakires, la banda que acompaña a Skay, aporta un marco sólido y expansivo que permite al guitarrista desplegar solos épicos, como los de “Palomas y escaleras” y “¡Corre, corre, corre!”, que incluyen inflexiones orientales y la urgencia de una huida.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias