Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
20°
Despejado
3h4h5h6h7h
19°C
19°C
19°C
19°C
19°C

Nuevo Banco del Chaco anunció beneficios para el Día del Padre con Tarjeta Tuya

Comenzará este miércoles 14, para comprar en 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.

Con motivo del Día del Padre, que se celebra el domingo 18 de junio, Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco y la Cámara de Comercio de Resistencia presentó la promoción especial para comprar en cuotas sin interés y bonificaciones para los clientes de Tarjeta Tuya.

El anuncio estuvo encabezado por Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, y Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito de Nuevo Banco del Chaco; Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia; y Gustavo Martínez Quiles, vicepresidente segundo de la Federación Económica del Chaco.

En esta oportunidad, Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente del 14 al 18 de junio la promoción en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación para elegir el mejor regalo para los padres en locales de indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, regalerías, óptica y vinoteca.

“Desde el Banco queremos acompañar a las familias y a los comercios en esta fecha especial para celebrar en familia y poder adquirir los productos que buscan y ayudar a los comercios a mejorar las ventas en este momento tan especial del año”, expresó Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing de Nuevo Banco del Chaco.

“Estas acciones son muy buenas y necesarias para el interior de la provincia. Queremos incentivar el consumo en las distintas localidades ya que es beneficioso tanto para los clientes y los comercios. Estamos agradecidos del trabajo que venimos realizando con el Nuevo Banco del Chaco y que llegan a todas las localidades del interior gracias a los canales de difusión de la federación”, expresó Gustavo Martínez Quiles, vicepresidente segundo de Fechaco.

“Muy contento de estar acompañando como representante de los comerciantes de la ciudad de Resistencia una nueva promoción de tarjeta Tuya. En el calendario de ventas, esta fecha es muy importante y esta promoción es muy atractiva para los comerciantes y los consumidores porque suma y es beneficiosa para todos”, comentó Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

La adhesión de comercios de la provincia a la promoción se realiza de manera automática. Está disponible para los rubros de indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, regalerías, óptica y vinoteca.

Las compras con Tarjeta Tuya están habilitadas para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de toda la provincia. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Día del Padre con Tarjeta Tuya es una promoción exclusiva de Nuevo Banco del Chaco para celebrar y conmemorar a los padres en esta fecha especial que reúne a las familias chaqueñas.

Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias