Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

Nuevo álbum de Natti Natasha

«Nasty singles» se titula en nuevo trabajo discográfico de la cantante dominicana, el mismo incluye 16 canciones que atraviesan distintas emociones y todas de la mano de una artista que supo conquistar al público internacional con su sensualidad y carisma

La artista de reggaetón, que ha encabezado las listas de radio y ventas a nivel mundial, Natti Natasha, sorprende con nuevo álbum “Nasty singles”. Este álbum es una colección de 16 canciones, incluyendo los sencillos de Natti lanzados en el último año y 6 temas inéditos.

“Decidí lanzar poco a poco los temas porque hoy en día la cantidad de música latina que sale todos los días hace que muchas canciones pasen desapercibidos y más un álbum, que la mayoría de las veces solo se destacan entre 4 a 5 canciones. Por esa razón quise darlas a conocer para ofrecer un álbum refrescante y a la vez conocido para el oído del consumidor. Ahora el rompecabezas ya está prácticamente montado desde la primera hasta la última canción. Espero que el público disfrute de la música nueva y reviva conmigo las otras canciones que ellos mismos convirtieron en éxitos”, expresó Natti Natasha sobre el proceso para lanzar este álbum. “Es un álbum que me encanta porque me muestro en mis diferentes facetas y es un disco que representa todo lo que le puede pasar a una mujer”, concluyó la artista dominicana.

El álbum se caracteriza por su versatilidad de sonidos tales como Reggaeton, Cumbia, Bachata, R&B, Dembow y Afrobeat. Cada canción cuenta una historia, y representan sentimientos inspirados por momentos que han marcado su vida.

Destacando puro Reggeaton, “Mayor que usted” es un himno que representa a Puerto Rico y la última colaboración entre Daddy Yankee y Wisin & Yandel, y “Wow BB” celebra la unión y orgullo dominicano junto a El Alfa y Chimbala. Mientras que el tema nuevo, “Kokorota”, es un himno empoderador que celebra la fuerza y la resiliencia femenina. Esta última fue producida por Bryant Myers, Montana The Producer, Buho y Gaby Music.

Siguiendo la misma línea de “perreo”, el tema inédito “Tu perrota”, al igual que “Algarete”, “No pare”, “Lokita”, “En bajita” y “To’ esto es tuyo” definen la mujer liberada, aquella que encuentra su fuerza interior y proyecta seguridad en su nuevo rumbo.

Estas canciones denotan firmeza a la hora de tomar una decisión, cuando se dice «adiós» ya no hay marcha atrás aunque te lo pidan una y mil veces. Son temas para celebrar la vida y abrazar la nueva libertad.

Por otra parte, el tema inédito “Tu tattoo” y el éxito radial “La falta que me haces” son canciones dedicadas a esa persona que extrañas. Con un ritmo que refleja nostalgia y melancolía, con ambos temas Natti le rinde homenaje a un ser querido que ya no está presente.

“Nasty Singles” es una prueba del innegable talento de Natti Natasha y muestra su evolución como artista. Con su diversa gama de temas y letras personales, este álbum consolida la posición de la estrella dominicana como una de las voces líderes del reggaetón.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias