Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

Nueva Zelanda ofrece becas de estudio para argentinos: cuáles son y cómo aplicar

Con el objetivo de financiar estudios universitarios de posgrado, la Embajada de Nueva Zelanda en Buenos Aires abrirá una convocatoria durante febrero.

La Embajada de Nueva Zelanda en Buenos Aires anunció nuevas becas de estudio destinadas a ciudadanos argentinos y paraguayos de entre 18 y 39 años de edad que posean experiencia laboral relevante.

Las Manaaki New Zealand Scholarships suponen nuevas oportunidades educativas para sus beneficiarios y tienen la misión de facilitar el financiamiento de los estudios universitarios de posgrado en Nueva Zelanda.

El gobierno neozelandés las presenta como “una oportunidad única y transformadora” que le permitirá a los aspirantes adquirir nuevas habilidades y conocimientos en un contexto que fusiona multiculturalidad y excelencia académica. Se espera que, una vez completados sus estudios allí, los becarios puedan contribuir al desarrollo social y económico de su país, generando un impacto positivo.

¿En qué consisten las becas?
La esperada apertura de la convocatoria para Becas Manaaki será el 1ero de febrero y los postulantes tendrán tiempo de apuntarse hasta el 28 de febrero.

Los candidatos seleccionados iniciarán sus programas académicos en el primer semestre de 2025, brindándoles una ventana de tiempo en la que podrán preparar su traslado al país y embarcarse en la experiencia educativa.

Para ser elegibles, se requiere que los solicitantes cumplan con ciertos requisitos, que incluyen la edad especificada (entre 18 y 39) y una experiencia laboral relevante. Este enfoque busca asegurar que los postulantes cuenten tanto con la base académica necesaria como con la experiencia práctica que enriquecerá su participación en los estudios financiados por estas becas.

Respecto a los temas de estudio, las áreas prioritarias para la región de América Latina incluyen Cambio climático y ambiente, Gestión del riesgo de desastres, Seguridad alimentaria y agricultura, Energía renovable, y Gobernanza. Estos campos representan áreas clave donde se busca fomentar el conocimiento y la especialización para contribuir al desarrollo sostenible.

¿Cuáles son los programas de posgrado disponibles?
Las instituciones de educación superior de Nueva Zelanda ofrecen calificaciones de primer nivel mundial. La oferta está compuesta por once instituciones educativas disponibles para la elección de los solicitantes: ocho universidades y tres institutos de tecnología.

Las diferentes oportunidades disponibles le ofrecen a los solicitantes la flexibilidad de seleccionar el nivel y la duración de sus estudios, permitiéndoles ajustar su elección en base a sus objetivos académicos y profesionales específicos.

Postgraduate Certificate. Duración: 6 meses.
Postgraduate Diploma. Duración: 1 año.
Maestría. Duración: 1 a 2 años.
Doctorado. Duración: 3.5 años.
¿Cómo aplicar?

Se recomienda visitar la sección “Before you apply” previo a presentar la solicitud. Además, se debe verificar los requisitos de elegibilidad y completar la prueba de elegibilidad.
Crear una cuenta. A través de un enlace para registrarte se podrá completar el formulario de registro. Una vez que la cuenta esté creada, se puede acceder con usuario y contraseña.
Revisar los requisitos, condiciones y áreas de estudio recomendadas.
Aplica en línea.
Selecciona dónde te gustaría estudiar.
Para obtener información detallada sobre el proceso de postulación y otros detalles relevantes, los interesados pueden acceder a la página oficial de las becas en Scholarships for international tertiary students | MANAAKI | Education New Zealand.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias