Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Nublado
5h6h7h8h9h
14°C
13°C
13°C
12°C
13°C

Nueva Session de Bizarrap con Rauw Alejandro

El músico y productor argentino presentó el adelanto de su «Music Sessión # 56» junto a Rauw Alejandro de una manera muy especial, como siempre de manera inesperada y sorprendiendo al público

El productor argentino Bizarrap anuncio de una manera muy especial el lanzamiento de la “Music Sessión # 56” que esta vez tiene como protagonista al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Dado que el artista recientemente lanzó una línea de ropa de la marca Bershka, con su nombre; su estrategia fue hacer que los jóvenes entren al probador a probarse su línea de indumentaria y una vez allí, la gente se encontraba con un espacio ambientado como el estudio de “El Biza” y una leyenda que decía “Esto no es un probador”. Para sorpresa de estas personas, el productor aparecía en una pantalla para hablar con sus seguidores y darles la sorpresa de poder escuchar un adelanto del nuevo tema. De esta manera, se fueron filmando las distintas reacciones. Dicho video fue subido a la cuenta oficial de Instagram del argentino.

El nuevo tema tendrá como artista invitado al puertorriqueño, Rauw Alejandro, y estará disponible a partir de esta tarde en todas las plataformas digitales.

Recientemente, Bizarrap lanzo la “Mussic Session # 55” junto a Peso Pluma quien es conocido por fusionar música urbana con los populares “corridos tumbados” de su México natal. La canción acumuló millones de reproducciones en diversas plataformas digitales y rápidamente ocupó la posición número uno de las tendencias de YouTube, esto confirma que que el ascenso de Bizarrap es sostenido y que cada uno de los temas que lanza se convierte en un verdadero éxito.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias