Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
29°
Despejado
15h16h17h18h19h
30°C
30°C
29°C
28°C
25°C

Noelia Marzol se mostró muy angustiada por estar lejos de sus hijos: “Los extraño horrores”

La bailarina abrió su corazón en redes sociales y les contó a sus seguidores que atraviesa un díficil momento.

Noelia Marzol suele mostrarse muy activa y divertida en redes sociales. Sin embargo, este miércoles sorprendió al contar que atraviesa un difícil momento. “Extraño horrores a mis hijos”, aseguró.

Después de ensayar y grabar su participación en el Bailando 2023 (América), la actriz y bailarina abrió su corazón: “Gente, acabo de terminar de grabar y estoy en un momento como de mucha felicidad y un poco de crisis, así que necesito que me cuenten experiencias personales”.

El drama de Noelia Marzol lejos de sus hijos: “Los extraño horrores” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
Acto seguido, destacó: “La estoy pasando bien, estoy trabajando mucho durante el día, estoy bailando a morir, que es lo que amo, estoy haciendo un programa, en un momento del año que es especial, no quiero dejar pasar la oportunidad, pero, por otro lado, extraño horrores a mis hijos. Horrores”.

Es que Donatello y Alfonsina se encuentran de vacaciones junto a su papá, Ramiro Arias, y a la familia de la bailarina. “Ya saben que los dejé con Rami, confío ciegamente en él, confío en mi familia, pero los extraño como si me faltara una parte de mi cuerpo. No es culpa, para nada. No es culpa. Es la sensación de necesitarlos”, aseguró y pidió que le compartan experiencias.


Marzol llegó al Bailando a mediados de diciembre como reemplazo de Flor Vigna. Desde entonces ella junto a su bailarín Jony Lazarte dan todo en cada presentación. Por lo que la artista divide su vida en Capital con sus compromisos laborales mientras que los fines de semana viaja para estar con su familia.

“Tengo miedo”: el llanto de Flor Vigna tras renunciar al “Bailando 2023″ para enfocarse en su carrera musical
Flor Vigna ya había adelantado que iba a renunciar al Bailando 2023. A pesar de que su partida no era una novedad, eso no impidió que se quebrara en vivo y generara un momento muy emotivo en la pista.


Antes de hacer una coreografía deslumbrante, la cantante ya se había mostrado muy conmovida. “Acá perdí, gané y, sobre todo, aprendí. Gracias a esto me llamaron para hacer protagónicos. Aprendí tanto acá que me armé mi propia productora donde invierto mi tiempo y mi dinero. Hago autogestión con mi proyecto”, expuso mientras Marcelo Tinelli la escuchaba atentamente.

Finalmente, después de que el jurado le pusiera un puntaje perfecto por su performance, Vigna no se contuvo y, entre lágrimas, agradeció las devoluciones. “Lloro por miedo también porque me cuesta mucho irme de este lugar. Gracias por las palabras, las valoro un montón. Son artistas increíbles”, sostuvo.


Y añadió: “Ahora tengo laburo en lo que yo quiero, pero viste que la carrera del artista es arriba y abajo. Estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero, y me da miedo jugármela por lo que quiero que es la música; y más cuando me siento tan valorada en un lugar como esta productora”.

En referencia a su presente laboral, no dudó de que está en el momento justo de arriesgarlo todo y enfocarse plenamente a su carrera como cantante. “Siento que tengo que dar este paso. A veces me cuesta mucho valorarme y cuando veo que ustedes lo hacen… Me encantó conocerlos. Estoy re cag… de miedo, pero sé que tengo que dar este paso y gracias por enseñarme tanto”, indicó.

Tras escuchar esas palabras, Marcelo Tinelli abrazó a la exparticipante y la alentó a perseguir sus sueños. “Donde tengas miedo, ahí tirate de cabeza porque ahí es donde tenés que estar”, le dijo el histórico conductor.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias