Noche romántica con Il Divo en la tercera noche del Festival de Villa María

La agrupación de música clásica más conocida en todo el mundo engalanó el encuentro junto a Pimpinela, Cacho Castaña y Valeria Lynch

Il Divo, el cuarteto integrado por el español Carlos Marin, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambarg y el estadounidense David Miller, llegó a la Argentina para ser parte de la tercera noche del Festival de Villa María en Córdoba. Los 15 mil espectadores que presenciaron el show se pusieron de pie para ovacionar a los artistas.

Celebrando su 15° aniversario y el lanzamiento de su séptimo álbum Timeless, que tuvo un debut número 1 en las listas Classical Crossover de Billboard, el grupo pionero en su género dio lo mejor de su repertorio, con temas como “Hasta mi final”, “Regresa a mí”, “Aleluya”, “My heart will go on” en italiano, entre otros.

Con un show de casi dos horas y acompañados por la Orquesta Sinfónica de Villa MaríaIl Divo dejaron en claro que su próximo show en el Luna Park del próximo 24 de mayo será a todo dar.


Durante un show que duró dos horas y media, Il Divo se presentó en el Festival de Villa María 


En 2006, Il Divo obtuvo el Récord Guinness como el grupo crossover clásico más exitoso comercialmente en la historia de la música internacional, una posición que todavía disfruta actualmente desde que se unieron por primera vez en 2003.

La gira mundial de seis continentes del prestigioso grupo que comenzó en mayo pasado incluirá actuaciones en Estados Unidos, Budapest, Tokio, Shanghai, Sydney, Moscú y Pretoria, esperando un total de un millón de espectadores.

La gira es una increíble experiencia de admiradores del nuevo álbum y el extenso catálogo de interpretaciones de canciones de Il Divo y contará con una producción dramática y evocadora que incluirá bailarines, acróbatas y elementos de video de última generación.

Fuente: TELESHOW

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias