Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
11°
Despejado
9h10h11h12h13h
12°C
13°C
14°C
15°C
16°C

No te va gustar y Johnny Hooker se unen en «Comida»

La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar estrena junto al artista brasileño Johnny Hooker “Comida”; un cover de la icónica canción de Titãs de 1987 que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No Te Va Gustar sorprende con este nuevo lanzamiento incursionando en el funk, con un featuring inesperado y haciendo una versión de una canción emblema del rock brasileño, mitad en español y mitad en portugués. Un conjunto de elementos que de seguro los fans no se veían venir y que dará que hablar. Presenta una faceta oculta de la banda que siempre estuvo presente y con la que se sienten muy a gusto.

El resultado es una canción divertida, alegre y llena de energía, que invita a todo el mundo a pararse de la silla y bailar. Un pequeño homenaje a una de las bandas de rock más importantes de Brasil y una canción característica de una etapa musical de fines del siglo pasado.

Johnny Hooker es uno de los artistas jóvenes con mayor proyección de los últimos años de Brasil. Su enorme voz, su eclecticismo musical, su creatividad estética y su capacidad de adaptación lo hacen uno de los talentos que están pisando más fuerte en la escena pop brasileña e internacional. Acumula más de 220 millones de streams en plataformas digitales, dos álbumes platinum, ganador del “Prêmio da Música” de Brasil al igual que dos veces el Mtv Miaw, entre otros.

En palabras de Emiliano: “Tenía ganas de grabar un funk con No Te Va Gustar hace muchísimo tiempo, es un género que a todos nos encanta y escuchamos a diario. Un día caminando por la rambla me apareció Comida de Titãs en mi playlist, una canción que escuchamos muchísimo en nuestra adolescencia y pensé que quedaba perfecta para hacer una versión funk. Ahí me puse a adaptarla al español pero me di cuenta que necesitaba tener ciertas partes en portugués y que tenía que participar un artista brasileño, ahí fue que entró Johnny”.

Johnny pasó una semana entera en octubre del 2022 grabando en el estudio Elefante Blanco de No Te Va Gustar en Montevideo, conviviendo e intercambiando con la banda, en días que no solo se grabó la canción, sino que también se filmó el videoclip. Trabajaron en conjunto con Paul Higgs, el multifacético artista y productor uruguayo quien se encargó de la producción musical del track.

El lanzamiento viene acompañado de un colorido y muy divertido videoclip, dirigido por Fede Grampín y Pablo Marcovecchio y producido por Enano Maldito. Nos transporta a ua disco con karaoke de Nueva York de los 70s, emulando ese espíritu de disfrute que acompaña la energía de la canción sin pretender ser fiel a la época.

Cabe destacar, en otro orden de cosas que No te va a gustar se estarán presentando el 16 de febrero en la Fiesta Nacional De La Confluencia de Neuquén y el 18 de febrero en el Cosquín Rock.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias