Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
13°
Llovizna
9h10h11h12h13h
13°C
15°C
18°C
19°C
21°C

Nicole Neumann respondió a las críticas por haber salido maquillada de la clínica tras tener a su hijo Cruz

A una semana del nacimiento del bebé, fruto de su relación con Manu Urcera, la modelo respondió a los cuestionamientos que surgieron en las redes sociales.

Nicole Neumann respondió a las críticas por haber recurrido a una maquilladora amiga para salir perfecta del sanatorio después de haber tenido a su hijo Cruz.

A una semana de dar a la luz, la esposa de Manu Urcera se defendió de los cuestionamientos que recibió tras haber compartido un video desde la clínica mostrando la preparación y el estilismo para recibir el alta médica.


Nicole Neumann hizo un contundente descargo: “Si no te parezco real o no te gusta mi realidad, no me sigas”
“Voy a charlar un poquito, ya hace mucho que no aparezco por razones obvias”, dijo la modelo en un video mirando a cámara. Y continuó: “Estuve leyendo cosas… Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen ni idea de cuál es la realidad, la situación del otro, pero están ahí, al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda, para decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna”.

A raíz de esto, contextualizó el detrás de su decisión: “A ver, veníamos hablando con mi amiga maquilladora, Luli de la Vega, de que siempre veía salir a todas espléndidas de las clínicas, peinadas, maquilladas; y yo nunca pasé así el alta de mis hijas”. “Un día me dijo ‘che, quiero ir a conocer a Cruz’. Entonces le dije ‘dale, venite y de paso traete unas cositas y hacemos lo que dijimos siempre para salir divina de la clínica’”, comentó divertida.


Con total sinceridad, Neumann señaló que la maquilladora es su amiga, que fue a conocer al bebé y aprovechó para maquillarse. “Me arregló un poquito, me divertía después de estar tres días encerrada”, admitió. Y remarcó: “Obviamente que tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz y todo eso, pero ¿voy a mostrar eso? No, son intimidades mías y de mi marido y de mi bebé en el peor de los casos. Y muestro lo que tengo ganas”.

A modo de cierre, reparó en el look. “Cruz ya había tomado la teta, así que me vestí, salí y nos vinimos a casa. Llegué, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo y chau maquillaje. Me clavé la joguineta, la remera, el corpiño para amamantar, etcétera”, aseguró.

“Me llama mucho la atención, las ganas de criticar a alguien que no conocés, que no sabés la interna, que no sabés cómo fue el detrás… No tenés ni idea de nada, o sea. Y si no te parezco real o no te gusta mi realidad, no me sigas”, sentenció. Y concluyó: “Justo estaba medio aburrida, Cruz duerme y dije ‘vamos a hablar del tema’, pero ya está, fue suficiente. Me retiro por hoy, me voy a seguir siendo feliz, cuidando a mi bebé y a esta familia tan linda. Sean felices, vean un poco sus vidas y juzguen menos lo que no tienen ni idea. Van a estar más felices así”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias