Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
1h2h3h4h5h
27°C
26°C
26°C
25°C
25°C

Nicole Neumann le puso fin al misterio y reveló el sexo del bebé que espera junto a Manu Urcera

La modelo y el piloto dieron a conocer la noticia en una entrevista exclusiva que le concedieron a una revista.

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann reveló de qué sexo es el bebé que espera junto a Manu Urcera. La modelo compartió la tapa de la revista Caras, donde concedió una entrevista exclusiva, y el titular no deja lugar a dudas: “Tendremos un hijo varón”.

En las últimas horas, la panelista de Los 8 Escalones (eltrece) ya había sido noticia por el malestar que le generó una situación que vivió en las playas de Punta del Este mientras comía unas medialunas y contemplaba el atardecer. “Aparecieron paparazzi y estuvieron las tres horas sacando fotos”, lamentó la blonda.

Y agregó: “¿Es necesario que sacan en todas las que estoy masticando o comiendo?”, se quejó Nicole mientras miraba a la cámara de su celular. “Podrían haber sacado cuando estoy tomando sol o caminando, no sé”.


“Soy un ser humano, cuídenme un poquito en la edición de las fotos”, expresó también la exesposa de Fabián Cubero. “¿Qué necesidad hay? Ya se sabe que como… ¡Ay Dios mío!”, exclamó ella demostrando su opinión sobre las postales que le sacaron en Punta del Este.

Cuál fue el llamativo antojo que tuvo Nicole Neumann
Manu Urcera fue visto este fin de semana cuando salió de su casa en un country para ir al supermercado. Según lo que trascendió, tenía una misión muy particular: conseguir el llamativo y simple antojo de embarazada que tuvo Nicole Neumann en las últimas horas.

Las imágenes que salieron a la luz muestran el momento en que el pilota sale de su propiedad y toma la ruta 10 para ir en busca del producto que le pidió su flamante esposa. ¿Cuál era el deseo de la modelo? Pan baguette, y su marido se encargó de conseguirle seis bolsas del mismo.


Este fin de semana, Urcera también había sido noticia por el cariño mensaje que le dedicó a una de los hijas que Nicole tuvo con Fabián Cubero. “¡Feliz cumple, Allucha! Te quiero mucho”, escribió él en la publicación que subió desde José Ignacio. Luego de eso, la adolescente le respondió al esposo de su mamá a modo de agradecimiento por el saludo. “Te amo Manu”, expresó.

Este ida y vuelta entre Urcera y la hija de Nicole generó todo tipo de comentarios. Incluso, podría incomodar a Fabián Cubero que aún no pudo celebrar el cumpleaños junto a ella. “Familia ensamblada a la perfección”, opinaron varios seguidores del piloto de carreras.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias