Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
8h9h10h11h12h
26°C
28°C
30°C
32°C
33°C

MYA sube otro piso y estrena tema junto a Ráfaga

El dúo compuesto por Maxi y Agus empieza el 2024 subiendo al quinto piso en dónde traen como invitado a una de las bandas más icónicas de la movida tropical para cantar una nostálgica cumbia

El dúo argentino MYA se unen al grupo ícono de la música tropical argentina, Ráfaga, en el quinto piso de sus “MYA Live”, con el estreno de “MYA P5:Si tú la ves”, una cumbia que mezcla la melancolía de estar perdiendo un amor y el deseo de recuperar a esa persona especial, con la energía y un ritmo contagioso que te invita a bailar.

El video oficial fue dirigido por Migue Vázquez, conocido por su trabajo en sesiones anteriores de “MYA Live” y la producción del single estuvo a cargo, una vez más, por el mismo Maxi Espindola junto a su amigo y colega Nico Valdi (Migrantes).

El dúo conformado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi viene de presentarse por primera vez en el Estadio Luna Park, donde deleitaron a miles de fans con un show inolvidable el pasado 22 de diciembre. Durante la noche, repasaron todos sus éxitos y contaron con invitados de lujo, como Dread Mar I, Marama, Robleis y Valentina Olguín. Además, el grupo fue galardonado con el Disco de Oro por su single “Corazón guerrero” junto a La K’onga.

Los MYA cerraron el año pasado con estrenos como “Prisionero” junto a Ulises Bueno, y las colaboraciones donde reversionaron dos hits icónicos de la cumbia pop: “Lejos remix”, con Valentina Olguín, y “Bronceado remix” con Márama y Robleis, que ya se posicionó en lo alto de los charts de varios países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia y Chile, superando actualmente los 30 millones de streams.

Ráfaga, por su parte, viene de lanzar con gran éxito las nuevas versiones de sus clásicos “Una ráfaga de amor” junto a Lil CaKe y “Mentirosa Remix” junto a María Becerra.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias