Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Tormenta
3h4h5h6h7h
21°C
21°C
20°C
20°C
19°C

Murió Lee Sun-kyun, el actor coreano que protagonizó Parásitos

La celebridad estaba siendo investigada por consumo de drogas, actividad considerada ilegal en Corea de Sur.

El protagonista de Parásitos fue encontrado muerto en su auto de acuerdo a las fuentes policiales de Corea del Sur.
Esta noche se confirmó la muerte del actor Lee Sun Kyun, protagonista de Parásitos, del filme ganador del Premio Óscar a Mejor Película en 2019. Según los medios locales, la policía encontró el cuerpo de la estrella de cine de 48 años en su auto. El artista era investigado por el consumo de drogas, actividad considerada ilegal en Corea del Sur.

Lee Sun Kyun había sido interrogado tres veces debido a que habría sido descubierto mientras fumaba marihuana en un bar del distrito de Gangnam, Seúl. El resultado de los test a los que se había sometido dieron negativos pero de todas maneras seguía siendo observado de cerca por los medios y sus fans.

El protagonista de Parásitos fue la revelación de los Premios Óscar en 2019, aunque también participó en otras series y películas surcoreanas de renombre como Jo Pil-ho: The Dawning Rage y The King’s Case Note.

Por el momento, hay pocos detalles acerca de las circunstancias de la muerte del actor y la policía local investiga si se trató de un suicidio.


El cuerpo fue encontrado por la policía alrededor de las 10.30 de la mañana en Seúl, después de haber recibido un informe donde aseguraban que el actor había abandonado su casa tras dejar un escrito que contenía una nota de suicidio.

Minutos más tarde, recibieron un reporte de un hombre inconsciente en un estacionamiento de la ciudad, que luego fue identificado como Lee Sun-kyun.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias