Radio Master 89.9 Mhz

Murió la oficial penitenciaria víctima del robo de motochorros

Rita Paola Leite falleció esta madrugada luego de luchar por su vida por casi 15 días. La mujer fue asaltada por dos delincuentes para robarle la cartera cuando viajaba en su motocicleta por calle Necochea entre 1º de Mayo y Carlos Gardel. Como consecuencia del forcejeo cayó al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a NORTE que la profesional del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco murió hoy a las 5 de la madrugada.

Leite de 37 años fue trasladada en un primer momento al hospital Julio C. Perrando y, posteriormente, al Sanatorio Femechaco, donde fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un coágulo de consideración, producido por una hemorragia subdural. Su estado era crítico.

Fuente: Diario Norte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias