Murió la actriz Mónica Galán a los 68 años

La famosa actriz había realizado más de 30 películas y trabajó en gran cantidad de ficciones. La Asociación Argentina de Actores está de luto.

La recordada artista Mónica Galán falleció este martes 15 a los 68 años. La actriz se había lucido con sus interpretaciones en novelas como “Malparida”, “Buenos Vecinos”, “Mujeres Asesinas” y “Hermanos y Detectives”, entre tantos otros programas de la televisión argentina.

Mónica Galán, que nació el 16 de octubre de 1950, había actuado en más de 30 películas en el cine nacional, en filmes tales como “El Lado Oscuro del Corazón” y “Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar”. A su vez, la actriz también incursionó en teatro.

Desde la Asociación Argentina de Actores, la recordaron con una conmovedora placa en las redes sociales y a los minutos, decenas de colegas comentaron el posteo. “Falleció la actriz Mónica Galán, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, dice el sentido mensaje.

Fuente: Asociación Argentina de Actores / La 100

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias