Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
11°
Despejado
8h9h10h11h12h
10°C
12°C
13°C
14°C
15°C

Muchas llevó solidaridad al Aqua Park de La Eduvigis

Con el objetivo de acercar una mano solidaria a cada rincón de la provincia, las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) y Resistencia llevaron donaciones al parque acuático Aqua Park de La Eduvigis. La presidenta de Muchas, Eli Cuesta, junto a la titular de la Fundación Resistencia, Katia Blanc; y la concejala Soledad Villagra, entregó elementos de recreación a las y los vecinos de distintas localidades que se acercaron a disfrutar de la jornada. Además, se donaron una silla de ruedas y una máquina ortopédica.
Cuesta destacó la función social que cumple Aqua Park, tanto para La Eduvigis como para las distintas localidades cercanas. “Este parque hermoso permite que las y los vecinos de esta localidad, como los de todo el departamento General José de San Martín, puedan disfrutar y recrearse en familia. Por eso, desde Muchas quisimos estar presentes con elementos de recreación para las y los niños, como así también unos pedidos de una silla ortopédica y una silla de ruedas que nos hizo la intendenta Carina Mitoire”, manifestó.
La presidenta de la Fundación Resistencia resaltó la importancia de recorrer cada rincón de la provincia llevando la solidaridad de todos los que aportan un granito de arena para los que más necesitan. “Visitar el interior provincial nos permite conocer lugares tan lindos como este, donde las vecinas y vecinos disfrutan de un día en familia con instalaciones de primer nivel, lo cual me llena de orgullo como chaqueña”, remarcó Blanc.
Blanc marcó la importancia dar visibilidad a lugares y personas que cumplen una función importante para la comunidad brindando siempre herramientas que sean de utilidad, manifestando además que “Aqua Park es visitado por vecinas y vecinos de Resistencia, Selvas del Río de Oro, San Martín y otras localidades, brindando un gran servicio a la comunidad que disfruta de un lindo lugar accesible para todas y todos”.
Carina Mitoire: “Las palabras sobran cuando los niños son felices”
La intendenta de La Eduvigis agradeció el gesto de las fundaciones con las y los niños que disfrutaron de la jornada en el Aqua Park. “Quiero destacar el gesto de Elida Cuesta y de Muchas, como así también de la Fundación Resistencia; las palabras sobran cuando las y los niños son felices y con un pequeño gesto podemos arrancar una sonrisa y eso nos llena el corazón”, aseguró Mitoire.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias