Radio Master 89.9 Mhz

Movistar FRIStyle: Reviví la experiencia

Se realizó la sexta edición del Movistar FRIStyle, el pasado viernes 9 de septiembre en la Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires.

Un encuentro único entre freestylers y beatmakers de las ligas nacionales e internacionales con un cierre realizado por La Joaqui.

En esta ocasión y como todos los eventos llevados a cabo por la marca, los clientes de Movistar pudieron disfrutar del festival de manera gratuita, y quienes no pudieron asistir presencialmente lo vivieron mediante la transmisión en vivo a través de Youtube.

El Movistar FriStyle presentó a varios artistas de distintas disciplinas del género urbano. Los freestylers más importantes de las ligas nacionales e internacionales, como Dtoke, Klan, Stuart, Roma, Wolf, Kusa, Barba Roja y Saga se hicieron presentes en la noche del evento.

Alrededor de las 19 horas, el reconocido host Dtoke dio inicio a la tan esperada batalla de freestyle.

Para la batalla se dispuso de un “banquillo de acusados” en el cual se sentó cada artista a recibir los beefs de los seis participantes restantes en 3 beats distintos de 4×4. Luego, cada uno contestó a los respectivos beefs de los atacantes en las tres vueltas. El ganador se consagró con los aplausos y gritos de un público más que atento, que celebró la batalla dictada por cada freestyler.

El primero en recibir los ataques de sus colegas fue Stuart, uno de los mejores freestylers del país y campeón de FMS Argentina 20/21; galardón que comparte únicamente con Wos y Trueno.

A la hora de definir el ganador, Dtoke propone hacer un último duelo: una definición mano a mano en 4×4 cruzado de dos minutos. Los equipos seleccionados son Barba Roja y Wolf versus Stuart y Klan. Para sorpresa de muchos, ambos equipos comparten el podio y celebran juntos en un beat de despedida.

Una vez concluida la batalla de freestyle, los beatmakers también se disputan el podio para demostrar quién tiene las mejores pistas, para luego la presentación de La Joaqui para cerrar el evento.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias