Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
21h22h23h0h1h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

Moria Casán se burló de Pampita tras su pelea en el “Bailando 2023″ y la mandó al foniatra: “Lo que grita”

La One habló una vez más de su enfrentamiento con la modelo y se quejó de su agudo tono de voz, asegurando que tuvo que comenzar a cuidar su audición.

Moria Casán arremetió sin filtro contra Pampita por la intensa pelea que tuvieron en el Bailando 2023 (América) hace unas semanas. Fiel a su estilo, La One criticó con mucho humor el tono de voz de la modelo y la aconsejó acudir a un profesional de la salud.

“Nunca entendí cómo esa pelea se transformó en algo así. Fue mitad verdad y mitad mentira”, admitió la jurado en LAM (América) sobre la repercusión que tuvo el enfrentamiento luego de que Pampita la hubiera acusado de regalar nota a ciertos participantes.


Sin miedo a contar su versión de la historia, Moria fue muy dura con su compañera de jurado y se burló de su reacción. “Se brotó cuando le dije ‘buchona’… Lo que grita con esa voz finita”, se rio, haciendo un ruido muy agudo para imitar sus gritos.

“Yo uso tapones para el Bailando, es la única manera de sobrevivir”, reveló Moria Casán, asegurando que tiene uno especial para su oído izquierdo, que es el que está más próximo a Pampita. “¡Por favor! ¡Vayan a un foniatra!”, remató indignada, aconsejándole a la modelo y a sus otros compañeros de asistir a un profesional que los pueda ayudar con las alteraciones que sufren en su voz.

Cómo fue la pelea entre Moria Casán y Pampita
Pampita y Moria Casan tuvieron un fuerte cruce en el Bailando 2023 (América) y se dijeron de todo durante la devolución a Martu Morales y Yeyo de Gregorio. La modelo y la diva terminaron a los gritos y Marcelo Tinelli tuvo que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.

Todo empezó cuando Pampita acusó a Moria de regalar nota a varios participantes. “No digas regalar nota porque yo no regalo nota a nadie, no seas buchona, nena. Tengo muchos años de oficio, sé de que lo hablo, soy una señora que nunca falta y hace 33 años estoy en ‘Brujas’, que debuto el 3 de enero. y me podría haber ido de vacaciones y no me voy. Hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado”, dijo la experimentada jurada.


“Te la pasás regalando nota, yo también soy una señora de 45 años. Soy una gran señora, mucho más señora que vos capaz. ¿Qué te pensás que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Conmigo no te metás”, respondió a los gritos la pareja de Roberto García Moritán.

“Y vos conmigo tampoco… por qué no me voy a meter con vos, ¿quién sos? Yo te estoy diciendo nos seas una buchona. Y dejá de relajar al jurado”, retrucó la One. El conductor del programa tuvo que intervenir y acotó: “Ya está chicas, son dos mujeres inteligentes, ya está”.

“Pero estás diciendo que el regalo y el no regalo, lo que estás haciendo es buchonear al jurado… buchona, buchona, buchona”, insistió Moria. “Vos sos una buchona que le ponés 10 a las parejas que la producción te pide”, retrucó Carolina Ardohain. “Respetá a la gente mayor, ridícula”, remató la One.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias