Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
7h8h9h10h11h
16°C
16°C
18°C
21°C
24°C

Moratoria vigente hasta el 14 de julio: “Abarca todo tipo de deuda que se posea con el municipio, incluso multas”

Ana Belén Balcarce, subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos de la Municipalidad de Resistencia, se refirió a la moratoria vigente hasta el 14 de julio para el pago de tributos y multas, con quitas de hasta el 100% de interés según la alternativa de cancelación que elija el vecino.

“Lo que adeude al Municipio lo pueden visualizar desde la página web resistencia.gob.ar, también podrán imprimir la boleta o pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito que posea, incluso en Tarjeta Tuya tenemos hasta tres cuotas sin interés que es un beneficio extra que estamos dando. Pero si lo quieren financiar de manera presencial también lo van a poder hacer”, explicó la funcionaria.

En el caso de financiar la deuda en tres cuotas, la quita de interés será del 90%, en cinco cuotas con quitas del 70% y en 8 cuotas con quitas del 50%. “Todas estas opciones no tiene intereses de financiación y podrán hacerlo en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13,30 a 17 para planes de pagos, impresión de boletas o consultas”, sostuvo.

La moratoria “abarca todo tipo de deuda que el vecino posea, desde patente, impuesto inmobiliario, tasa de servicios, cementerio, contribución de mejoras, derecho a construcción, cualquier tipo de deuda incluso las multas”.

En el caso de las multas contravencionales del juzgado de faltas, explicó que tienen una diferencia que es “sobre la cantidad de litros que aplica la multa tienen una quita del 60%. O sea que si la multa es de 100 litros se abonará solamente 40 litros sin ningún tipo de interés resarcitorio ni financiero”. Explicó que el primer paso es liquidar la multa con el beneficio en Saavedra 420, sede del Juzgado, y una vez que cuentan con la liquidación la pueden abonar con la moratoria.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias