Radio Master 89.9 Mhz

Mon Laferte anuncia nuevo videoclip

La cantante y compositora chilena Mon Laferte anunció a través de sus redes sociales que estará lanzando en el día de hoy el video musical de “Aunque te mueras por volver”, tema que está incluido en su álbum “Seis” lanzado durante el 2021 en plena pandemia.

La artista publico en su Instagram “Porque el público lo pidió, mañana 7pm (mx) videoclip “Aunque Te Mueras Por Volver” y rápidamente el posteo se llenó de comentarios de alegría y sorpresa por parte de sus seguidores.

Así mismo, Mon Laferte anunció una serie de conciertos internacionales en el cual estará presentando su último disco y sus clásicos temas de siempre como “Tu falta de querer” o “Amarrame” entre muchos otros. Con esta gira internacional, tendrá su paso por Argentina el 4 de noviembre en el estadio Movistar Arena como ya hemos anunciado.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda.

En el marco de su trabajo en la militancia del feminismo, Mon Laferte visitó recientemente “CERESO” en la ciudad de Obregón, Cajeme, Sonora (México). Estas instituciones son espacios cuyo propósito, en el derecho penal contemporáneo y el derecho penitenciario, es la reinserción social del individuo privado de su libertad, atendiendo en todo momento los principios de defensa, seguridad jurídica, legalidad, vida digna y ética social, con respeto absoluto a sus derechos fundamentales a diferencia de los servicios penitenciarios convencionales. Allí, la cantante realizó un trabajo con la música dando talleres de composición a las mujeres privadas de su libertad.

“Hace un par de días tuve la fortuna de visitar a las mujeres privadas de su libertad física en el CERESO femenil de Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora. Me cantaron y yo canté para ellas, hace un año compartí unos talleres de composición por zoom con ellas y ya me hacía falta conocerlas personalmente. Gracias Mara y gracias Esther y a todas las personas involucradas que me permitieron la visita, espero que mi voz les alegre un poquito el día a estas bellas mujeres.” Expreso la cantante en sus redes sociales y compartió una foto de ese emocionante encuentro.

Solidaria, comprometida y siempre en expansión, Mon Laferte sigue compartiendo su música y sus proyectos uniendo arte con responsabilidad social.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias