Mirtha Legrand se ausentó de su programa y Nacho Viale explicó el motivo: «Padece una gastroenteritis aguda»

El nieto de la diva contó que por prescipción médica la conductora no pudo hacer programa del domingo.

Casi dos horas antes del comienzo de Almorzando con Mirtha Legrand, la cuenta oficial deTwitter de eltrece anunció que Mirtha Legrand (92) tiene licencia médica por un cuadro de gastroenteritis. Casi al mismo tiempo, su nieto dio detalles del cuadro de la diva y llevó calma sobre su estado de salud. 

“Debido a un cuadro de gastroenteritis que la obliga a guardar cama por unos días, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa”, se informó desde la red social sobre el estado de salud de la diva. “En ese espacio se emitirán dos películas La profesora de Inglés y Amor eterno”, completó el comunicado.

Unos minutos después, Nacho Viale llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su abuela: “Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días. En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias”, finalizó el productor.

Ciudad magazine

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias