Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

Mirtha Legrand le hizo un letal reclamo a Adrián Suar por ir primero al programa de Ángel de Brito

En su regreso a la televisión, la conductora le hizo un fuerte pase de facturas al gerente de programación de “eltrece”.

Este sábado a las 21:30, después de unas breves vacaciones, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus legendarias cenas. Los primeros invitados fueron Muriel Santa Ana, Guido Kaczka, Maggie Civantos y Adrián Suar.

Durante la mesaza, la conductora le hizo un durísimo reclamo al gerente de programación del canal de Constitución por haber ido primero a LAM, programa que conduce Ángel de Brito en América, antes que al de ella.

“Vos fuiste antes a lo de Ángel de Brito, ¿a vos te parece bien eso?”, le dijo la diva con picardía. Muy astuto, “El Chueco” retrucó: “¿Vos viste? Pero acá voy a contar toda la verdad”.


Entre risas, Suar cerró: “Es un buen slogan”. La actriz también se rio, dejando en claro que se trataba de una broma.

A solas con Juana Viale: cómo se prepara para su regreso a la televisión y qué piensa acerca de la Ley Ómnibus
Ya está todo listo para que comience la quinta edición de los almuerzos con Juana Viale. La actriz inaugura el 2024 con una mesa que apuesta por el arte, con grandes actores y músicos.”Estamos en enero, hay muchas personas de vacaciones, así que la idea es acompañarlos con una mesa más divertida”, sostuvo la conductora a solas con Telenoche.

A diferencia de otras emisiones, para el domingo Juana se prepara con un nuevo look de corte carré y morocha, un guiño al espíritu más relajado que tendrá su programa durante el verano.

“Trato de que todo se sienta muy ameno y tratar de pasar un buen momento”, indicó la nieta de la legendaria conductora de cara a esta nueva temporada.


Atenta a uno de los principales temas de la actualidad, la actriz también dio su postura acerca de la Ley Ómnibus y cómo afecta a la cultura. “Hay mucha carencia de ficción en la televisión argentina, hay mucho talento argentino, pero que está trabajando mucho afuera”, analizó.

“Siento que todo lo que apoye al arte, a la cultura, porque el arte está vinculado a la cultura, a lo que somos, a nuestra esencia, me parece que es importante apoyarla y organizarla para que siga funcionando, no decretar una sesión de algo”, indicó.

En último lugar, la conductora concluyó: “Me parece que es interesante que uno pueda voluntariamente pertenecer a un lugar, no obligadamente”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias