Radio Master 89.9 Mhz

Migrantes se presenta en Vórterix en agosto

La banda Migrantes llega al Teatro Vorterix el próximo 5 de agosto, y promete una noche a pura fiesta poniendo a todos a bailar en vivo

Con un gran crecimiento en la escena urbana y luego de un comienzo de año plagado de éxitos tal como nos tienen acostumbrados, y de haber recorrido los principales escenarios y festivales en el interior del país y el extranjero visitando Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Chile y Bolivia, Migrantes se prepara para su primera presentación oficial en Buenos Aires con todos sus éxitos y un impactante despliegue escénico.

La cita es el 5 de agosto en el Teatro Vorterix de CABA, y las entradas pueden adquirirse aquí.

En plataformas digitales superan ampliamente los millones de reproducciones con canciones como “Lado triste”, “Hagámoslo pero bien argentino”, “No bailo pa´ ti”, y “Superclásico” entre otros. Su sencillo “Si me tomo una cerveza” alcanzó números extraordinarios en todas las plataformas, sumando más de 300 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, siendo galardonado con disco de oro, platino y triple platino en distintos países.

A su vez, “Mercho” lanzado junto a Lil Cake, fue sin dudas unas de las canciones más significativas de este año, alcanzando los puestos más altos en los charts mundiales.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias