Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
12h13h14h15h16h
27°C
29°C
29°C
30°C
30°C

Miércoles, sin clases, transporte público, bancos y otros servicios

Desde la madrugada comenzó el paro nacional convocado por la CGT y las CTA, al que se otros sectores, sindicatos y movimientos sociales en rechazo a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos.

La medida de fuerza afecta gran parte de los servicios públicos en todo el país. En Chaco, es una jornada sin clases en todos los niveles educativos y sin transporte público de pasajeros, en todas sus líneas urbanas e interurbanas, interprovinciales, de media y larga distancia.

No hay atención al público en las entidades bancarias y, debido a la adhesión del Sindicato de Camioneros, tampoco se presta servicio de recolección de residuos, transporte de combustibles, caudales, correo ni proveedores, entre otros.

Asimismo, las empresas Aerolíneas Argentinas y Latam cancelaron todos los vuelos programados para este miércoles y resultarán afectados más de 37.000 pasajeros.

En tanto que en la administración pública, además de los empleados de la Legislatura y del Insssep, los gremios UPCP y ATE confirmaron su adhesión al paro, de modo que no habrá atención en distintas dependencias del Ejecutivo provincial.

Lo mismo fue anunciado por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco. El gremio informó que modalidad del paro será por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.

Si bien la CGT no convocó a movilización, en la provincia la CTA Autónoma junto a otros sectores sindicales y movimientos sociales realizarán una marcha a Casa de Gobierno, que cerrara con una olla popular, una clase pública y un acto  en la plaza 25 de Mayo.

También, podría haber cortes de ruta y en los accesos a Resistencia.

Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias