Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
18°
Despejado
4h5h6h7h8h
17°C
17°C
16°C
16°C
16°C

Mica Racciatti presenta nuevo single

La cantante y compositora rosarina presenta «Mejor es nada», una fusión entre el hard rock que caracteriza la banda que la acompaña y un estilo más urbano además de algo de jazz

La artista rosarina Mica Racciatti lanza su nuevo single. “Mejor es nada” es el nombre del nuevo tema de Mica que estrena junto a su videoclip. La canción es el primer corte de una trilogía que funcionará a modo de cápsula dentro de su discografía.

Desde lo musical “Mejor es nada” se presenta como una propuesta más moderna, una fusión entre el hard rock (característico de la banda) con un estilo más urbano y algo de jazz. En cuanto a la letra mantiene firme el espíritu de Mica: es una canción cuya lirica está atravesada por lo social, que interpela y llama a la reflexión inmediata.

Según la misma Mica Racciatti cuenta: “tenía ganas de hablar sobre las relaciones en una canción y realicé un encuesta en Instagram. Recibí cientos de mensajes de gente que me contaba sus historias y la gran mayoría tenía un denominador común: cómo la falta de responsabilidad afectiva en las parejas influía en ellos, en su autoestima, en el sentimiento de culpa. A partir de leer todo eso decidí que ese iba a ser el tema de mi próxima canción. Puede escucharse como una confesión personal pero, en el fondo, es una construcción colectiva”.

En cuanto a esta trilogía agrega: “Somos una banda que quiere disfrutar de la música, y estas canciones nos permiten experimentar con otros estilos. Nunca voy a quedarme en un mismo lugar, siempre quiero experimentar con otros sonidos sin dejar de lado el rock. Tanto Mejor es nada cómo los 2 temas que se vienen tienen la identidad de siempre de la banda pero con un estilo más groovero”.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias