Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
15°
Despejado
13h14h15h16h17h
17°C
18°C
19°C
19°C
18°C

MÍA COLUSSI RECLAMÓ LA VUELTA DEL TREN ENTRE CHARADAI Y LA SABANA

La dirigente provincial de SUMAR- UCR, Mía Colussi, volvió a reclamar para que se restablezca el tren de pasajeros entre Charadai y La Sabana y aseguró que «la voluntad política no existe».

Sobre este tema Colussi remarcó: «El tramo se cerró a causa de las medidas sanitarias, pero las consecuencias la siguen padeciendo los pobladores de la zona rural postergada. Al ejecutivo municipal y su cuerpo de concejales parece no interesarles esta situación».

LA NECESIDAD DEL MEDIO DE TRANSPORTE

«El gobierno provincial y nacional se olvidan de la mirada como principal medio de transporte, y la necesidad primordial de un sector de la sociedad, sabiendo que son localidades vulnerables a muchas necesidades, empezando con la salud, y terminando el perverso sistema económico azotando a gran parte del país, claramente no escapa las localidades del Chaco como La Sabana» – añadió.

ES MUCHA LA GENTE QUE DEBE TRSLADARSE A LA CAPITAL CHAQUEÑA

«¿Es tan imposible avanzar en una fecha para restablecer el servicio entre la capital chaqueña y sus localidades? Está claro que afecta la vida de los viajeros, que por múltiples trámites, deben dirigirse a la capital chaqueña. Como representantes de la localidad, de Charadai el cual pertenece la localidad de La Sabana y sus funcionarios municipales, deben garantizar así la circulación, para evitar inquietudes ya que tanto fomentamos la igualdad, inclusión sin discriminación. Que llegue a los representantes, así podemos concluir con esta necesidad de los lugareños»- finalizó Colussi.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias