Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
14h15h16h17h18h
28°C
28°C
28°C
27°C
26°C

Masters de Roma: Fran Cerúndolo se clasificó a octavos de final

De los ocho argentinos que arrancaron el torneo, el menor de los hermanos es el único que sigue en carrera en el Foro Itálico.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo se clasificó este domingo a los octavos de final del Masters 1000 de Roma, disputado sobre polvo de ladrillo, luego de vencer al francés Grégoire Barrere 6-7 (0), 6-2, 6-2 en un partido de la tercera ronda.

El porteño Cerúndolo, número 31 del ranking y primera raqueta nacional, demandó 2 horas y 9 minutos para superar al francés Barrere (63) y se medirá en los octavos de final ante el italiano Jannik Sinner, octavo preclasificado, quien el último encuentro del día superó al ruso Alexander Shevchenko -verdugo del bonaerense Sebastián Báez- por 6-3, 6-7 (4) y 6-2.

El bonaerense, que previamente había eliminado al chino Yibing Wu, es el único argentino en carrera tras las tempranas eliminaciones de su hermano Juan Manuel Cerúndolo, Báez, Tomás Etcheverry, Pedro Cachín, Guido Pella y Diego «Peque» Schwartzman.

Cerúndolo alcanzó por tercera vez en su carrera esa instancia en un torneo de la serie Masters, después de las semifinales y los cuartos logrados en Miami el año pasado y en la actual temporada.

El torneo del Foro Itálico, programado hasta el domingo próximo, que contó además con el triunfo del número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic ante el búlgaro Grigor Dimitrov (33) por 6-3, 4-6 y 6-1, es el último que jugarán los principales tenistas del circuito ATP antes del inicio de Roland Garros, segundo Grand Slam del año a disputarse en París entre el 28 de mayo y 11 de junio venidero.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias