Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
4h5h6h7h8h
21°C
21°C
22°C
22°C
22°C

Martino no será el técnico de Boca

El rosarino Gerardo «Tata» Martino rechazó este jueves la propuesta que le formuló Boca para convertirse en el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Hugo Ibarra, despedido el martes último. De esta manera, la dirigencia xeneize deberá buscar un plan B ya que tenían plena confianza de que el ex DT de la Selección Argentina iba a aceptar la oferta que le habían acercado.

De acuerdo a lo que informó a la agencia Télam una fuente allegada al Consejo de Fútbol de Boca, Martino agradeció el interés de Boca por contratarlo, pero les respondió que «por el momento la respuesta es no». Martino tomó contacto con un integrante del Consejo de Fútbol boquense a las 11 y le comunicó su negativa a asumir la conducción del equipo.

Luego de la negativa del técnico rosarino -la tercera en los últimos años-, en Boca acelerarán las gestiones para contratar a otro entrenador para dirigir al equipo que el jueves 6 de abril debutará en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela. El principal nombre apuntado es el de José Pekerman, recientemente desvinculado de la selección de Venezuela, aunque la negociación no sería sencilla ya que el veterano DT no tendría intenciones de dirigir un club en Argentina. La otra opción sería Diego Martínez, el actual técnico de Tigre, un nombre que seduce al vicepresidente Juan Román Riquelme.

Mientras tanto, el sábado ante Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el equipo será dirigido por Mariano Herrón en forma interina.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias