Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Despejado
4h5h6h7h8h
19°C
19°C
19°C
19°C
20°C

Martínez encabezó un encuentro con candidatos de CER de 14 localidades

El candidato a gobernador, Gustavo Martínez se reunió con candidatos de 14 localidades de la zona este de la provincia para seguir consolidando las propuestas de la Corriente de Expresión Renovada. El encuentro se utilizó para llevar a cabo una evaluación luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y proyectar las acciones a seguir de cara a los comicios generales provinciales del 17 de septiembre.

Junto al candidato a gobernador estuvieron su compañera de fórmula, Viviam Polini; los aspirantes a diputados provinciales Agustín Romero, Jessica Ayala, Ricardo Sánchez y Máximo Pedrozo.

También participaron candidatos a intendentes y concejales de Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Colonia Benítez, Margarita Belén, Puerto Tirol, Isla del Cerrito, Colonia Popular, Cote Lai, General Vedia, La Eduvigis, Laguna Blanca, Makallé y Puerto Eva Perón.

Martínez sostuvo que “en este espacio confluyen distintos dirigentes que provienen de diferentes partidos políticos, y se respeta la ideología de cada sector para lograr la participación de todos en el marco de una alternativa que el Chaco necesita”.

En igual sentido, indicó que “el próximo 17 de septiembre hay una gran oportunidad de transformar la política chaqueña, y el CER, que se consolidó como la tercera fuerza, quiere ser esa alternativa de cambio”, y agregó que “el pueblo siente que no se puede seguir así y es necesario generar una expectativa de futuro, y en eso se está trabajando”.

Los candidatos a intendentes

El candidato a intendente de Barranqueras, Daniel Acosta, remarcó que “el diálogo es útil para fortalecer el trabajo que se estaba realizando, y que posibilitó que el CER se instaure como la tercera fuerza política y eso es algo muy esencial”.

El candidato a intendente de la localidad de Fontana, Ricardo Moreira, afirmó que “se notó que en las PASO el acompañamiento fue muy favorable, y es necesario seguir por ese rumbo para lograr el tan ansiado cambio que quiere la gente de la provincia”.

El candidato a intendente de Puerto Tirol, Carlos Salazar, expresó que “es notable cómo se logró instalar el CER como tercer frente político en la Provincia después de las primarias, y es una base importante para seguir trabajando y lograr grandes resultados en los comicios generales”, y amplió diciendo que “se comenzó un camino de integración de otros grupos que fueron por otras líneas, para lograr una confluencia de ideas que permita acercar el triunfo en septiembre”.

El candidato a intendente de Isla del Cerrito, Patricio O´Connor, destacó que “es importante encarar las elecciones generales más afianzados, y estos encuentros sirven para diagramar las estrategias a seguir de cara a septiembre para seguir consolidando al CER”.

El candidato a intendente de Makallé, Sixto Hipólito Ríos, señaló que “se cumplió la primera meta de convertir al CER en la tercera fuerza política de la provincia en las PASO, y se podrán todos los esfuerzos en lo que resta de la campaña para hacer mejorar los resultados en las elecciones generales”.

La candidata a intendenta de General Vedia, Rosa Amuchastegui, puntualizó que “el CER es un espacio de construcción donde se integran muchas ideas de sectores muy disímiles pero que tienen la meta de cambiar la realidad de los chaqueños y chaqueñas. Es necesario trabajar para darle a la sociedad más y mejor salud, educación, trabajo y seguridad”.

El candidato a intendente de La Eduvigis, Roberto Alonso, hizo hincapié en que “están puestas las mejores expectativas en lograr grandes resultados el 17 de septiembre, y empezar a consolidar el Chaco que viene, siempre pensando en trabajar para los que menos tienen y abriendo la participación a más compañeros jóvenes”.

La candidata a intendenta de Laguna Blanca, Sandra Panzardi, aseguró que “luego de las PASO era necesario realizar una evaluación de la situación, y estas reuniones sirven para ratificar propuestas en lo que concierne al trabajo, la educación y la salud que son las temáticas más demandadas por las comunidades del interior”.

La candidata a intendenta de Cote Lai, Karin Bastacini, comentó que “se vivió un encuentro cargado de esperanza y expectativa, con muchas ganas de seguir trabajando en esta lucha de implantar algo diferente, no solamente en las localidades que se unieron a este proyecto sino también a nivel provincial”.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias