Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

Martín Palermo fue durísimo contra Riquelme luego de las elecciones en Boca: “Si me llama será por interés”

El Titán, que apoyó a la fórmula Ibarra – Macri, cortó con cualquier especulación sobre su futuro como entrenador de Boca. “Tendré que esperar cuatro años más”, soltó.

Luego de las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme fue elegido como el nuevo presidente del club. Del otro lado, habiendo apoyado a Andrés Ibarra y Mauricio Macri, estaba Martín Palermo quien era el preferido para ser el entrenador de la oposición. Ya sin esa posibilidad, el Titán no acercó posiciones, sino que se sinceró y arremetió contra su excompañero de equipo. “Para que mentirle al hincha de Boca. La convivencia con Román no duraría nada”, afirmó.

Semanas antes de las elecciones en Boca, Palermo sorprendió a todos tras anunciar en la conferencia de prensa en Platense que, si ganaba la oposición, iba a ser el nuevo entrenador del Xeneize. A partir de ese momento, se metió de lleno en la campaña y quedó completamente enfrentado a Juan Román Riquelme.


A la distancia, el exdelantero no se arrepintió de esa frase. “La realidad es que dije lo que sentía y cuál es mi deseo. Mi sueño como entrenador. Cuando estaba en Aldosivi decía lo mismo: espero algún día tener la posibilidad de dirigir a Estudiantes y a Boca”, sostuvo en Radio La Red.

Además, cerró las puertas a un posible llamado de Riquelme para que pueda cumplir con su sueño y lo criticó con todo. “No creo que Riquelme me llame. Si lo hace, es por algún interés, voy a ser sincero. Lo que yo viví, de convivencia de años con él me dice que somos distintos”, afirmó.

Y agregó: “No le voy a mentir al hincha a decirle ‘que me llame y yo me voy a juntar a hablar’, si después en la convivencia duraremos dos días o nada. En la primera de cambio lo conozco como es y él sabe cómo soy yo. Yo no lo veo posible”.

A pesar de estas declaraciones, no se resigna a poder cumplir con su objetivo, pero aseguró que “tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca. Soy así de directo”.


El hecho de jugarse tanto en las elecciones le pasó factura a Martín Palermo. El exdelantero se mostró muy cercano a la oposición e incluso fue a votar junto a Andrés Ibarra. Esto generó que se diera una situación que le generó muchísimo dolor: “Que el hincha de Boca me haya dicho ‘traidor’ es lo que más me dolió”.

Sin embargo, afirmó que fue producto de las redes sociales y que el domingo en la Bombonera “sentí el amor incondicional”.

Por otro lado, hizo una fuerte defensa de Mauricio Macri como presidente de Boca y criticó a aquellos que lo insultaron. “Políticamente Macri estuvo cuatro años como Presidente del país y están los que no les deben haber gustado su gestión, pero fue el presidente más exitoso de la historia de Boca, ¿o no? Que la gente lo insulte es lo que no entiendo”, aseguró.

Además, dio su mirada sobre la actualidad del club: “Es una grieta que se generó y no se puede estar desunido, viendo ese quiebre que se generó desde afuera, lleva a vivir una sensación extraña que no me pasó estando en el club ni viéndolo desde afuera”.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias